Pasillo

La primera impresión al llegar a una casa siempre es el pasillo, este pequeño o gran espacio tiene que mantener esa esencia de calor y confort que tu casa se merece. Aunque no sea una estancia donde se suela parar, siempre reconforta tener un pasillo ordenado, elegante y con un diseño acorde con el resto de la casa. Además es una buena opción para tener muebles para almacenaje o roperos para dejar el abrigo…

Desde soluciones de almacenamiento inteligentes hasta opciones de iluminación elegantes, tenemos toda la información e ideas que necesita para darle a su pasillo el factor sorpresa. Mucho más que un pasillo que conduce a otros lugares, un pasillo es una parte importante de su hogar y definitivamente merece su atención en la decoración.

Un buen pasillo siempre necesita estas cosas

Estos productos para pasillos al mejor precio del 2021

Aquí te encuentras con los productos que todo pasillo necesita. Los mejores precios para equipar y tener acogedora esta parte de la casa. Las últimas novedades que se van a ir actualizando a menudo para que te enteres de las últimas incorporaciones.

Ten tu pasillo de diseño con todas estas tendencias

No pienses que un pasillo es un elemento secundario de una casa, en muchas ocasiones es lo primero que tu o tus invitados ven al entrar a un hogar y querrás tener todo impecable ya no solo para dar una buena impresión sino para que sientas que has llegado a tu rinconcito de paz, al hogar que tanto amas y que tanto te gusta estar. No sabemos que diseños te gustan, lo que si sabemos es las distintas y más variadas tendencias de diseño e interior que puedes replicar para tu pasillo. Todo entra en juego desde el color de las paredes hasta la iluminación, cada detalle cuenta.

De estilo industrial

Estilo Contemporáneo

Estilo Minimalista

Estilo Nórdico

Estilo Romántico

Estilo Retro

Estilo Rústico

Estilo Vintage

Estilo Oriental

Estilo Clásico

Estilo Boho

Estilo Moderno

Todas las inspiraciones y consejos para tu diseño del pasillo

Un pasillo bien logrado requiere de tiempo y constancia porque aunque no es difícil, no siempre conseguirlo es tan fácil. En Tutiendadehogar nos preocupamos en que consigas el mejor pasillo y recibidor con el que jamás habías soñado y el que sin duda mereces. Por este motivo traemos consejos prácticos y sencillos para elegir el pasillo que te enamorará nada más verlo. Como pintarlos, que muebles elegir, tipos de suelo como conseguir los pasillos más eficientes… Una gran variedad de consejos y guías que podrás seguir a continuación.

No se han encontrado entradas.

Otras tiendas donde poder comparar productos para el pasillo

En Tutiendadehogar queremos ofrecerte un abanico de posibilidades con productos similares a los que encontrarías en otras tiendas eeh pero ahora viene lo mejor, estos productos los puedes conseguir más baratos y con un servicio de compra como ninguna tienda online. Mira toda esta gran variedad y descubre todas las ofertas.

Más inspiración e ideas que te interesarán para tu pasillo

Para que te venga la inspiración necesitas un pequeño empujoncito y porque no, ver como lo hacen otras personas para que te sirva de inspiración. Aquí te dejamos unas cuantas fotitos con diseños variados que podrás emular en tu propio hogar.

Muchos más productos para tu cocina

Si llegaste hasta aquí descubrirás muchos productos que otros no sabrán así que quédate porque tenemos cientos de productos más que seguro vienen de maravilla a tu pasillo y que marcará sin duda la diferencia. Pensados para todas las personas amantes de la decoración y de un hogar con encanto!.

Un consejo rápido: Planificando y decorando tu pasillo

El pasillo puede ser un lugar funcional para quitarse los abrigos y los zapatos y saludar a los visitantes, pero eso no significa que no pueda verse excepcional. Puede lograr mucho con un papel tapiz llamativo, un espejo elegante o una iluminación destacada.

Aprovecha al máximo un espacio estrecho

En la mayoría de las propiedades, los pasillos no son muy anchos y, como resultado, a menudo pueden sentirse bastante oscuros. Si vive en una casa, su puerta de entrada tiene un papel que desempeñar aquí, ya que los paneles de vidrio en la puerta o en el lateral permitirán que la luz pase desde el exterior. En un nivel más básico, trate de mantener abiertas las puertas que dan al vestíbulo de entrada, ya que esto ayuda a crear la sensación de un espacio más grande y permite que entre más luz.

Los espejos son bien conocidos por sus propiedades que reflejan la luz y se utilizan en casi cualquier esquema de pasillo bien planificado. Hay tantas formas y estilos para elegir, ya sea que prefiera un diseño francés tradicional o una versión más moderna con rayos de sol.

Planifique su esquema de color

En las habitaciones oscuras, no puedes equivocarte con los esquemas de colores neutros , ya que son excelentes para iluminar un espacio. Las paredes ofrecen un amplio margen para agregar interés, ya sea con obras de arte coloridas, grupos de fotografías o un mueble ornamentado. Use el pasillo para reflejar aspectos de su personalidad; en muchos sentidos, es un gran lugar para experimentar, ya que no pasa una gran cantidad de tiempo aquí.

Los papeles pintados llamativos o los colores de pintura pueden verse deslumbrantes en un pasillo, pero elija con cuidado y tenga en cuenta que los colores oscuros a menudo harán que un espacio se sienta más pequeño de lo que realmente es. Un patrón ajetreado también puede dominar la habitación si no tiene la perspectiva suficiente para apreciarlo desde la distancia; por esta razón, un papel tapiz a menudo se verá genial en una pared con una escalera, en lugar de en un pasillo largo y recto.

Elija el suelo de su pasillo
es una excelente manera de causar una impresión y el mosaico es ideal para crear una apariencia individual. Los estilos de tablero de ajedrez en blanco y negro son súper llamativos, al igual que los coloridos mosaicos estampados o los elegantes mármoles (o con efecto de mármol). Sin embargo, las baldosas pueden estar bastante frías, por lo que si prefiere un piso más acogedor, las alfombras le quedarán bien. Las alfombras color crema son muy populares e iluminarán un espacio, pero en un área de mucho tráfico como el pasillo, se mancharán rápidamente, por lo que es una buena idea incluir corredores o alfombras en colores o diseños que escondan huellas sucias.

Las tarimas de madera o los laminados con efecto madera también son muy populares en los pasillos, y es fácil ver por qué, ya que se ven muy bien y son fáciles de limpiar. Una buena capa de barniz evitará que se dañen los pisos, pero si desea agregar protección adicional, use alfombras o corredores, que también son excelentes para reducir el ruido que pueden crear las superficies duras. Si tiene tablas del piso de madera que quedan descubiertas, es una buena idea quitarse los tacones altos antes de caminar sobre ellos, ya que pueden marcar y abollar la madera.

Pintar las tablas del suelo de blanco es maravilloso para mantener la luz del pasillo. Las marcas de desgaste son inevitables, así que adopte el acabado desgastado y shabby-chic si elige este como su piso. Las escaleras y rellanos pintados de blanco se ven muy bien. Puede mezclar y combinar su piso, pero si tiene madera en todas partes, las escaleras también pueden beneficiarse si se dejan al descubierto. Si prefiere cubrirlos, use un corredor, en lugar de alfombras de un extremo a otro, para que el contraste entre la madera y la alfombra no se vea tan pronunciado.

Piense en ideas de almacenamiento en el pasillo

El desorden es un no-no en un pasillo, por lo que el almacenamiento es realmente importante. La clave es tener un lugar para todo para que no termines con montones de zapatos o equipo de gimnasia por todas partes. Cuelgue ganchos para mantener los abrigos convenientemente apartados o coloque un perchero tradicional en la esquina. Piense en dónde guardar los zapatos; lo ideal es un banco que tenga estantes o compartimentos de almacenamiento debajo. Una mesa de consola proporciona una superficie práctica para poste y muchos tienen cajones para almacenar bits y bobs también. Si hay espacio para incluir otros muebles, un asiento suntuoso de algún tipo creará una apariencia decadente y hará que la gente quiera quedarse en el pasillo.

Usa el espacio debajo de las escaleras

Un montón de almacenamiento está disponible debajo de las escaleras. Aquí es a menudo donde se arrojan la aspiradora, la tabla de planchar y todo tipo de productos para el hogar, pero si puede evitarlo, puede convertirlo en un lugar para guardar abrigos y zapatos, con estantes para acomodar a cada miembro del equipo del hogar. .

Derribar las paredes del armario para crear un área de almacenamiento y asientos de planta abierta hace que este espacio sea una característica, pero requiere disciplina para mantenerlo ordenado: las pilas de desorden no se verán bien. Otra opción es convertir esta área en un retrete. Si no tiene uno en la planta baja, esto es especialmente conveniente cuando tiene invitados.

Ideas de iluminación para pasillos

Si tiene un techo alto en su pasillo, una gran araña de cristal se verá increíble, especialmente si la luz se refleja en un espejo. Una escalera es un buen lugar para colgar una lámpara de araña para lograr el máximo impacto. De lo contrario, opte por un elegante colgante de techo e incluya algo de iluminación de nivel inferior, como una lámpara de pie o de mesa.