Muebles vintage

¿Te pasas el día de Domingo contemplando programas de decoración o manualidades y te apetece más pasar a la acción antes que dejar que te lo hagan otros?. terminaste en el lugar indicado, ya que te queremos enseñar,lo tenemos ya preparado, sobre muebles vintage que lograrán hacer el trabajo para una casa perfecta. A continuación tendrás una selección de muebles vintage de la mejor calidad para llevar a cabo tus diseños de interiorismo más codiciosos. ¡Con unos precios de escándalo!

Mejores muebles vintage del momento que nunca te puedesperder

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL MODELO DE MUEBLES VINTAGE

Para aquellos que aman los interiores vintage cuidadosamente seleccionados, pero no intentarían mezclar muebles modernos y muebles vintage sin un manual de instrucciones, permítanos tranquilizarlo: dominar la combinación de muebles vintage es realmente muy fácil. La clave está en conocer tu estilo personal y lograr un equilibrio meticuloso entre lo antiguo y lo nuevo. Y aunque un ojo editorialista es útil, ciertamente no es obligatorio. De hecho, una vez que está armado con algunos consejos útiles, la decoración con muebles usados ​​comienza a adquirir la fluidez de un lenguaje visual.

ENCONTRANDO SU ESTILO PERSONAL

Para aquellos que recién están comenzando, considere este su pase sin culpa: pase unas horas perdiéndose en hermosos interiores en la web. Sí, es cierto, dedique unas horas a nada más que a mirar la habitación sin vergüenza. Marque (o pin) lo que le guste, omita lo que no le guste y observe cómo su estilo de muebles vintage comienza a emerger como el mágico estilo de ocho bolas.

Cuando haya terminado, evalúe los hallazgos. ¿Te enamoraste de cada interior con muebles modernos de mediados de siglo? ¿O fueron las habitaciones escandinavas minimalistas repletas de muebles desgastados lo que llamó su atención? Intenta diseccionar esas fotos que te molestaron. ¿Cuáles son los elementos que realmente amas? ¿Son las paredes de clara de huevo? ¿La ropa de cama rugosa? ¿Ese retrato al óleo oscuro y de mal humor sobre la cama? Identifica todas las cosas de las que no te cansas y pregúntate si puedes ver estos muebles antiguos en tu propia morada. Con suerte, la respuesta es sí, pero si no, vuelva a sus archivos guardados e intente localizar ese medio maravilloso.

Mientras navega, también tome nota de las combinaciones de estilo que utilizan los diseñadores profesionales. Asimismo, concéntrese en cómo los profesionales combinan muebles de segunda mano con muebles nuevos de diseño. ¿Usan solo arte antiguo para marcar una habitación llena de nuevos hallazgos, o todo es muebles y decoración antiguos, excepto las almohadas ? Al estar atento y marcar imágenes de los muebles antiguos que ama, creará una guía a la que es fácil consultar una vez que comience a diseñar sus propios espacios.