Muebles industriales

¿Vive contigo un manitas en casa y te gustaría tener un bonito detalle que seguro le va a ser de utilidad? Si conoces a alguien de la familia que le encanta todo lo que tenga que ver del mundo del diseño de interiores  entonces no te vayas, este artículo está pensado en ti. Te sugerimos estos muebles industriales con capacidad de guardar todos los trastos que están tirados por casa. Su diseño y sencillez para adaptarse a tu espacio hacen una idónea elección y además, para nada cara. En las próximas líneas verás los diferentes estilos y tipos y sigue leyendo para saber mucho más.


La mayor selección de muebles industriales. La lista más completa al mejor precio de este 2021

Compre la última colección de muebles y accesorios industriales para el hogar hechos a mano y de lujo de Industrial seleccionados para el estilo poco convencional. Ya sea que prefiera Chic, moderno de mediados de siglo o bohemio rústico. Industrial presenta colecciones nuevas y únicas que seguramente inspirarán.

Además de nuestra inmensa colección de muebles industriales, también brindamos servicios profesionales de diseño de interiores para hogares y negocios. Ya sea que esté buscando agregar un estilo de casa de campo vintage a la casa o un toque moderno de mediados de siglo a una oficina privada.

Diseños creativos al más puro estilo chic con tus muebles industriales

Diseñe una apariencia de estilo industrial con un atractivo céntrico para su hogar: compre nuestras piezas funcionales pero hermosas para obtener esa apariencia rústica y vanguardista por menos. Ya sea para un pequeño apartamento de la ciudad o una casa suburbana, cree una morada sorprendentemente cómoda con detalles y muebles inspirados en la fábrica. Encuentre madera envejecida, metal y otros estilos de inspiración vintage con líneas limpias y superficies lisas ideales para la decoración del hogar retro o moderna. Equilibre el aspecto industrial de su sala de estar con cómodos sofás hechos a medida en una rica tela de gamuza. Refuerce el atractivo rústico del estilo industrial con alfombras texturizadas o almohadas y mantas suaves. Mezcle y combine los muebles de su comedor con carritos rodantes, mesas, soportes y otros muebles de cocina. Unas cuantas muescas y rasguños no son nada para una combinación de madera y metal; de hecho, el desgaste natural realza el ambiente industrial de sus piezas, dándoles una sensación de reliquia. Si solo está buscando agregar algunos toques industriales a la decoración de su hogar, elija una lámpara de pie, lámpara colgante o canasta de almacenamiento de alambre espectacular. Irresistiblemente elegante y asequible, nuestra colección de muebles industriales lo ayuda a crear un espacio informal, cómodo y contemporáneo.