Muebles con tarimas de madera

Si llegaste aquí seguramente que es porque te interesa el mundo de amueblar tu casa. ¡Genial, estás de suerte! ya que tenemos la más completa selección de muebles con tarimas de madera con los mejores para precios que no te suponga un impedimento tener uno de ellos y para que puedas utilizar y que te sea efectivo en tu vida cotidiana.

No te pierdas todas las novedades que vamos trayendo a la tienda online y ¡atención! porque puede haber ofertas nuevas en cualquier instante.

La mejor selección de muebles con tarimas de madera más baratas para este 2021

Su guía de estilo para combinar muebles con tarima y suelo de madera

Elegir un suelo de madera no es tan fácil como elegir el color y el estilo que le atraigan visualmente, ya que hay muchas otras consideraciones que debe tener en cuenta si va a hacer que su nuevo suelo de madera funcione con el espacio. Con tantos colores, tantos acabados y tantos estilos diferentes para elegir, puede parecer una tarea abrumadora; ahora imagina tener que encontrar el mueble ideal para complementar cada área.

Puede ser un juego divertido, claro, pero solo si sabes lo que estás haciendo. Hoy, abordaremos un tema bastante intrincado: combinar los pisos de madera con los estilos de muebles adecuados para elevar el atractivo estético de su hogar y acentuar sus muebles a la perfección . Estos son los consejos que debe tener en cuenta.

Mezclar y combinar los contrastes

Pisos de madera sintética FlooringInc en una sala de estar

La primera “regla” de estilo que debe conocer es que los contrastes hacen un trabajo maravilloso al acentuar el diseño de toda la habitación, rompen con éxito cualquier monotonía y hacen que las piezas individuales se destaquen. Ahora bien, esta regla no está escrita en piedra, siempre puedes jugar con varios diseños, e incluso exploraremos colores y texturas complementarios más adelante. Dicho esto, mezclar y combinar contrastes siempre es una buena idea si no está seguro de cómo proceder.

Estos son los puntos esenciales que debe tener en cuenta sobre los contrastes:

  • La tapicería de muebles clara y los materiales del marco combinan maravillosamente con los pisos de madera oscura.
  • Del mismo modo, los muebles oscuros, como un sofá de cuero, harían un gran trabajo para domar un piso de madera clara y vibrante.
  • Esfuércese por ser coherente. Si el piso es oscuro, entonces sus muebles deben ser claros y vivaces.
  • Tratar de mezclar contrastes entre piezas similares puede no funcionar, como un sillón claro y un sofá de cuero oscuro.
  • Use acentos como almohadas ornamentadas, mantas e incluso piel de oveja sintética para hacer que los muebles contrastantes sean más interesantes y le den su estilo único.

¿Madera sobre madera? Si, puede funcionar

Pisos de madera de ingeniería FlooringInc en una cocina

Por lo general, querrá mezclar y combinar los materiales para que el espacio se vea y se sienta más vibrante y vivaz, además de único e interesante a la vista. Combinar elementos decorativos similares en una habitación (muebles de madera con pisos de madera, por ejemplo) es muy parecido a intentar combinar una camisa de mezclilla con unos pantalones de mezclilla: es una apuesta, pero puede funcionar si lo haces bien.

Ahora, independientemente de si elige suelos laminados , vinilo o madera, es importante tener en cuenta algunos consejos de diseño:

  • Los muebles con un marco de madera deben, por lo general, complementar el color de su piso.
  • Puede usar el diseño de la tapicería como contraste, pero haga una transición perfecta con tonos complementarios cuando se trata de pisos y marcos.
  • Sin embargo, si está decorando su patio o cualquier otra sala de estar al aire libre, los muebles del patio deben contrastar con una terraza de madera. Muebles de madera clara con madera oscura y muebles de madera oscura con una cubierta clara.

Elija texturas y diseños atemporales

Pisos laminados impermeables FlooringInc en una sala de estar

Hay momentos en los que necesita ser extravagante con sus opciones de decoración, y hay momentos en los que debe seguir las reglas establecidas y los patrones de diseño para aprovechar al máximo su hermoso interior.

  • El cuero es uno de esos materiales atemporales que funcionará con cualquier tipo de suelo de madera.
  • También puede experimentar con muebles de tela, como un marco de cama de tela en el dormitorio, o en superficies de madera clara.
  • Asegúrese de que la pieza sea modular y que pueda moverla fácilmente por la habitación si es necesario; no se arriesgue a rayar esos hermosos pisos.
  • Recuerde que una pieza atemporal siempre puede usar una alfombra atemporal o una alfombra de área para enmarcar su diseño y esa área particular de la habitación.

Prueba la madera clara con tonos complementarios

Pisos de madera clara de FlooringInc en un ambiente de dormitorio

El diseño de interiores neutro es bastante grande hoy en día, así que tenga en cuenta que no importa la solución de suelo que elija , siempre puede complementar el color de la madera con muebles de un tono similar.

Por ejemplo, combinar un piso de madera clara con un sofá de color blanquecino o gris claro es una excelente manera de crear esa apariencia y sensación de Hygge tan codiciada que todos están entusiasmados hoy en día. Agregue un poco de vegetación en macetas y algunas telas acentuadas, y tendrá una habitación neutral que emana luz, positividad y serenidad.

Cuando utilice estilos complementarios, recuerde lo siguiente:

  • Los muebles claros van bien con los pisos de madera clara, pero tenga cuidado con los tonos oscuros.
  • Combinando furnit oscuro Ure con suelos de madera oscura requiere un toque cuidado, ya que necesita introducir acentos de luz en otras áreas para romper la monotonía.
  • Intente siempre aplicar capas de diferentes tonos neutros para agregar un toque de singularidad a la habitación, así que no tema agregar blancos y pasteles a la mezcla.

Hay muchas opciones de pisos increíbles en la actualidad, pero hay algo sobre el aspecto y la sensación atemporales de la madera. Seamos honestos, comprar pisos de madera es una inversión y desea asegurarse de que valga la pena a largo plazo, así que asegúrese de seguir estos consejos para complementar su hermoso piso nuevo con los muebles adecuados en cada habitación.