Muebles con cajones de verdura

¿Te pasas el día de Domingo contemplando blogs de decoración o manualidades y te apetece ponerte manos a la obra antes que solo mirar?. Acabaste en el lugar indicado, ya que te queremos enseñar,lo tenemos ya preparado, sobre muebles con cajones de verdura que te permitirán realizar la tarea para una casa perfecta. Mira a continuación una selección de muebles con cajones de verdura de una gran calidad para llevar a cabo tus diseños de interiorismo más codiciosos. ¡Cuando ves estos precios no lo vas a creer!

Catálogo de muebles con cajones de verdura con las mejores ofertas que este 2021 encontrarás en internet

Cómo aprovechar al máximo el cajón para frutas y verduras de su refrigerador

el cajón de verduras. O, como es más probable que se le conozca en su hogar, el cajón de «cualquier cosa que no quepa en ningún otro lugar del refrigerador». Esos pequeños cajones cerca del fondo de su refrigerador siempre parecen recoger cosas como tiras de queso, vasos de yogur y barras de granola (¿en serio? ¿Quién puso esos en el refrigerador?), Pero ¿para qué son en realidad?

Resulta que estos ingeniosos compartimentos cumplen un propósito importante cuando se trata de mantener la comida fresca.

¿Qué es un cajón para frutas y verduras?

Un cajón para verduras es básicamente un área sellada dentro de un refrigerador configurado para una humedad más baja o más alta que el resto de la unidad. Algunos frigoríficos vienen con varios cajones con niveles de humedad preestablecidos, mientras que otros le permiten ajustar los cajones a cualquier nivel de humedad que necesite.

El mecanismo de ajuste es engañosamente simple: cuando lo configura a alta humedad, se cierra un pequeño orificio de ventilación en la parte posterior del cajón, sellando el compartimiento cerrado. A medida que baja la humedad, la ventilación se abre, dejando salir parte de la humedad atrapada en el interior. ¡Fácil! Pero lo que puede ser un poco más complicado es averiguar qué alimentos van a dónde.

Qué almacenar en un cajón para frutas y verduras

Aunque puede guardar todo tipo de cosas en su cajón para verduras, obtendrá los mejores resultados con productos frescos. Si siempre parece estar tirando dinero en las tiendas de comestibles y los mercados de agricultores, solo para descubrir que sus hermosas verduras orgánicas se marchitan más allá de lo razonable pocos días después, un cajón más fresco podría guardar su billetera y sus planes para la cena.

Pero antes de empezar a echar todo lo que tenga hojas en el cajón para verduras, tenga en cuenta que diferentes productos tienen diferentes necesidades. Algunos necesitarán menor humedad y otros necesitarán mayor humedad, y usted puede causar serios daños a sus alimentos si los coloca en el cajón equivocado.

Humedad baja

Una regla general común para determinar lo que debe ir en cada cajón es la siguiente: “podrido, bajo; marchita, alta «. Eso significa que los alimentos que se pudren a medida que se echan a perder deben guardarse en el cajón de baja humedad. Las frutas y otros productos que no pierden humedad con facilidad deberían ser los mejores candidatos para este cajón.

Estos tipos de productos emiten gases a medida que envejecen, pero el respiradero abierto en la parte posterior permite que esos gases salgan del cajón, por lo que la fruta se mantiene fresca por más tiempo. Aquí hay algunas cosas que puede intentar guardar en un cajón de baja humedad:

• Aguacates

• Melocotones

• Manzanas

• Peras

• Uvas

Alta humedad

Las verduras de hoja y otros alimentos que se marchitan a medida que envejecen deben mantenerse en condiciones de alta humedad. Estos alimentos no liberarán mucho gas mientras se almacenan, pero perderán humedad como locos. Mantener estas verduras en el cajón de verduras con mucha humedad debería ayudar a mantenerlas frescas y … bueno, ¡crujientes!

Cómo aprovechar al máximo el cajón para frutas y verduras de su refrigerador

• Lechuga

• Brócoli

• Zanahorias

• Pepinos

• Fresas

¡Ahora rápido, ve a la nevera! Reorganiza tus cajones con todo esto en mente y observa cuánto más dura tu comida. Otro consejo profesional: los cajones más frescos tienden a funcionar mejor cuando están casi llenos. Entonces, ¡vuélvete loco la próxima vez que sientas la necesidad de renovar tu dieta! Cuantas más frutas y verduras pueda empacar, mejor, ¡siempre y cuando recuerde comerlas todas!

Si todavía tiene dificultades para mantener la comida fresca, el problema podría ser su refrigerador. ¡Venga a Skaggs, Inc para ver nuestra selección de refrigeradores nuevos y pregúntenos sobre cualquier electrodoméstico!