10 ideas de almacenamiento en garaje: hágalo útil para algo más que estacionar el automóvil

Las ideas inteligentes de almacenamiento en el garaje no solo harán que su garaje se vea más ordenado, sino que también lo ayudarán a aprovechar al máximo todo ese espacio de almacenamiento adicional.

garaje para coches y almacenaje

Un garaje ordenado es productivo, y con nuestras brillantes ideas de almacenamiento en garaje, se encontrará utilizando el espacio de manera mucho más eficaz. Si bien muchos convierten sus garajes en espacio adicional para vivir, algunos de nosotros preferimos conservarlos para su propósito previsto: un lugar para estacionar el automóvil. Dado que el estacionamiento fuera de la carretera agrega valor (y conveniencia) a una propiedad, tiene sentido mantener su garaje como garaje si no necesita desesperadamente más habitaciones.

Pero como muchos de nosotros descubrimos, el garaje no solo se convierte en un hogar para su automóvil, sino también en una gran cantidad de otros artículos. Bicicletas, equipo de esquí, herramientas e incluso las decoraciones navideñas pueden encontrarse en la parte trasera de un garaje polvoriento. 

Por eso, estar organizado es fundamental. Por lo tanto, aquí están nuestras mejores soluciones de almacenamiento de garaje, para ayudarlo a llevar su garaje de un desorden desordenado a la cima del orden.

Si desea llevar las cosas aún más lejos y convertir su garaje, diríjase a nuestra guía definitiva sobre conversiones de garaje para obtener toda la información que necesita. 

¿CUÁL ES EL MEJOR SISTEMA DE ALMACENAMIENTO PARA GARAJE?

Somos grandes admiradores de los sistemas de almacenamiento de garaje personalizables (por eso es nuestra idea número uno de almacenamiento de garaje), simplemente porque, de un garaje a otro, ¡no hay desorden es lo mismo! Por lo tanto, puede personalizar el suyo para que se adapte a la forma de su garaje y su contenido, además, si encuentra que en algún momento necesita agregar un estante o gancho adicional, puede comprar la sección adicional que necesita, en lugar de tener que hacerlo. reconsidere todo el sistema de organización de su garaje desde cero. Consulte todas nuestras opciones a continuación para tener una idea de qué almacenamiento de garaje se adaptará a su espacio.

1. CONSTRUYA UNA PARED DE ALMACENAMIENTO EN EL GARAJE QUE CONTENGA TODO

PARED DE ALMACENAMIENTO EN EL GARAJE

Levante todo del suelo con estantes del piso al techo. Los sistemas de almacenamiento de garaje abiertos (que utilizan soportes móviles en guías fijas) pueden almacenar todo lo que necesita y maximizar hasta el último centímetro de espacio.

Los sistemas de estanterías de garaje personalizables incluyen diferentes tipos de almacenamiento para colgar, apilar y esconder cosas. También ofrecen un panel de pared estilo tablero para contener todo tipo de objetos. Los sistemas de almacenamiento pueden diseñarse según las especificaciones, por lo que los precios variarán, pero una matriz similar a la que se ve a continuación costaría alrededor de.

2. CUBRA LAS PAREDES DEL GARAJE CON ESTANTES PARA HERRAMIENTAS

ESTANTES PARA HERRAMIENTAS

Todos hemos visto los bocetos de comedia al estilo de Chaplin de personas pisando rastrillos, y dejar herramientas de mango largo como escobas por ahí invitará a este tipo de peligro continuo de tropiezo. Copie esta idea de almacenamiento en el garaje y levante las herramientas del piso con un estante de almacenamiento de jardín. También puede encontrar versiones más pequeñas de destornilladores, martillos y cinceles para evitar tener que hurgar en los cajones de herramientas afiladas.

Encuentra muchos productos similares en Amazon .

3. BUSQUE IDEAS DE ALMACENAMIENTO EN EL GARAJE QUE DESPEJEN EL SUELO

IDEAS DE ALMACENAMIENTO EN EL GARAJE

El almacenamiento en garaje en el techo puede tener muchas formas, pero todas las opciones ahorran un valioso espacio en el piso, dejando espacio para un automóvil y gabinetes de almacenamiento en el garaje. Un polipasto es una excelente manera de crear espacio para almacenamiento en el garaje o para guardar bicicletas en el garaje. 

Para obtener más ideas para guardar bicicletas, consulte en esta guía.

4. MEJORE EL ALMACENAMIENTO DE SU GARAJE CON ELEGANTES ESTANTERÍAS

ELEGANTES ESTANTERÍAS

Incluso si usa su garaje como un taller polvoriento, no hay ninguna razón por la que no pueda verse bien con la adición de algunos sistemas simples de almacenamiento en el garaje para ayudarlo a organizarse. De hecho, si pasa mucho tiempo allí, tal vez haciendo muebles o restaurando un automóvil deportivo querido, entonces debe hacer que el espacio sea lo más atractivo y acogedor posible.

Esta idea de almacenamiento en garaje de String cuenta con estantes abiertos para los artículos que necesita agarrar rápidamente, gabinetes con puertas de vidrio para posesiones preciadas y armarios cerrados para esconder cosas extrañas . Visto aquí en nogal con paneles laterales negros. Se está utilizando para una sala de tachuelas aquí, pero eso solo demuestra que incluso los espacios más sucios merecen un almacenamiento elegante.

5. USE TABLEROS DE CLAVIJAS PARA IDEAS DE ALMACENAMIENTO EN GARAJES PEQUEÑOS

TABLEROS DE CLAVIJAS

Un práctico tablero de clavijas es una de las soluciones de almacenamiento de garaje más versátiles que existen y se adapta perfectamente a la amplia gama de cosas que necesitamos almacenar en nuestros garajes. Úselos como ganchos para colgar pinceles, rodillos y parafernalia de limpieza, o agregue clavijas para suspender herramientas de jardín o escobas. También puede agregarles estantes pequeños fácilmente.

6.HAGA QUE LOS SOPORTES PARA ESTANTES SEAN MULTITAREA

SOPORTES PARA ESTANTES

Para aprovechar al máximo un conjunto de estantes de almacenamiento de jardín, incorpore un potencial de almacenamiento adicional en los soportes. Enganche los artículos en los soportes o páselos para que se apoyen en cualquier extremo.

Estos soportes para estantes de incluyen perchas para herramientas y se pueden usar para herramientas, mangueras o cascos de ciclismo. Miden 30 cm de alto x 25 cm de profundidad y un par cuesta 28 libras.

7. ENCUENTRE FIJACIONES RÁPIDAMENTE CON VARIOS CAJONES

VARIOS CAJONES

Mientras busca un lugar para todas las herramientas grandes y voluminosas y el equipo deportivo, no pase por alto todos los pequeños detalles que necesitan un lugar para vivir. Nunca más vuelvas a buscar un perno, tornillo o clavo con esta ingeniosa idea de almacenamiento en el garaje: guárdalos en un cajón múltiple.

¿Tiempo para un poco de bricolaje? Esta cómoda de almacenamiento de cuatro cajones de tiene un asa, por lo que puede llevarla de una habitación a otra. Esta es una de nuestras soluciones de garaje desordenadas favoritas, ya que puede despedirse de los bolsillos llenos de tapones.

8. CREA UN TALLER DE GARAJE CON ARMARIOS EMPOTRADOS.

garaje para coches y almacenaje

Si usa mucho su garaje, piense en diseñarlo de manera similar a su cocina. Y para instalar un sistema de almacenamiento de garaje eficiente, necesitará armarios para el almacenamiento, encimeras y, por supuesto, un fregadero para lavarse las manos, pinceles sucios y herramientas. Una opción es utilizar un diseñador de cocinas, pero una empresa especializada en almacenamiento de garaje. podrá suministrar cajones que sean lo suficientemente fuertes y del tamaño apropiado para herramientas y hardware.

Los expertos en almacenamiento de garaje diseñan y se adaptan a soluciones de almacenamiento de garaje de lujo que incluyen cajones, gabinetes de pared, estantes y su práctica pared de almacenamiento. También proporcionan suelos resistentes, superficies de trabajo y fregaderos para un garaje completo y personalizado. Fabricado a medida según sus requisitos, por lo que los precios variarán según las especificaciones.

9. EMPAQUE Y APILE CAJAS DE ALMACENAMIENTO CON ESTA SENCILLA IDEA DE ALMACENAMIENTO EN GARAJE

CAJAS DE ALMACENAMIENTO

Mantenga todo, desde herramientas hasta ropa fuera de temporada, libre de polvo pero visible en un conjunto de cajas o contenedores de almacenamiento transparentes. Estos se pueden apilar en estantes o en una esquina apartada. También protegerán sus pertenencias de las esporas de moho y el daño potencial de plagas, como polillas o ratones. Las cajas transparentes son las mejores para que pueda ver lo que está almacenado en cada una, pero si usa opacas, asegúrese de etiquetarlas claramente.

Elija cajas y contenedores en una variedad de tamaños para acomodar diferentes artículos.

10. ¿IDEAS DE ALMACENAMIENTO DE JARDÍN RÁPIDAS Y NO ADECUADAS? OBTENGA ESTANTERÍAS DE GARAJE

ESTANTERÍAS DE GARAJE

Versátil, resistente y asequible: hay muchas razones por las que las estanterías son una idea popular de almacenamiento en garaje. Puede llenar toda la pared trasera de un solo garaje con estantes por menos de 100€, luego agregar pequeños cajones, cajas de herramientas y contenedores de almacenamiento para una solución variada y económica para todas sus necesidades de almacenamiento.

Las estanterías son una excelente opción para garajes, cobertizos y cuartos de servicio. Los estantes ventilados y resistentes y los cajones deslizantes debajo de los estantes crean suficiente espacio para la parafernalia habitual de jardín, automóvil o taller. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario