Cómo quitar las manchas de vino en cualquier superficie

Limpia las manchas sin sentir que necesitas otra copa de vino.

copa desparramada con mancha de vino en moqueta

Todos tenemos una relación de amor-odio con el vino : amamos el sabor afrutado y atrevido, pero odiamos cuando una copa de merlot termina manchando nuestras alfombras, tapetes, muebles y ropa. Si bebe vino, el derrame ocasional es inevitable.

Cuando suceda, actúa rápido y comienza a secar (¡no a frotar!) La mancha con un paño absorbente lo antes posible.

Cómo quitar el vino tinto de la ropa

Tu blusa blanca favorita no se deberías tirarla solo porque tiene una mancha de vino . Al menos, no hasta que le des a Beckman, uno de los mejores quitamanchas para el vino, la oportunidad de hacer su magia. Si todavía tienes que usar esa ropa, coloque un paño entre la prenda y su piel. Luego, satura la mancha con el quitamanchas y deja reposar durante cinco minutos. Si la mancha persiste, sumerja la tela durante 15 minutos en agua fría, aplique quitamanchas para ropa y lávela en agua tibia con blanqueador seguro para telas.

Lo que necesitarás

Cómo quitar el vino tinto de la tapicería

Una vez que note un derrame en sus muebles, seque la mayor cantidad posible de vino derramado. Mezcle una cucharada de detergente líquido para lavar platos a mano con dos tazas de agua fría y frote la mancha con la solución. Seque con un paño absorbente hasta que se absorba el líquido. Luego pase una esponja con agua fría y seque.

Si es algo común en su casa, intente tratar su tapicería y telas con para facilitar la eliminación de manchas en el futuro.

Cómo sacar el vino tinto de la alfombra

Sabías que la alfombra beige era peligrosa, eso se tenía asumido cuando se iba a comprar, pero ahora, bueno, es una pesadilla. Comience secando la mayor cantidad posible de vino derramado, incluso de pie sobre paños absorbentes si es necesario. Sature la mancha y déjela reposar hasta por cinco minutos. Seque el área hasta que la mancha desaparezca por completo y elimine los residuos adicionales con un paño húmedo.

Para las manchas rebeldes, mezcle una cucharada de jabón para platos y vinagre blanco con dos tazas de agua tibia. Esponja la alfombra con la mezcla y sécala. Luego, rocíe o pase una esponja con agua fría para enjuagar y secar hasta que se seque.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario