Audio y Hifi

A veces nos pasa que invertimos demasiado en el momento de, por ejemplo, comprar un buen móvil, un buen ordenadores una buena tele, pero en el apartado de audio y hifi lo dejamos un poco de lado y en verdad si lo pensamos bien, es hasta un aspecto más importante y a tener en cuenta incluso por delante de resoluciones o gráficas.

Es verdad que se nos gana primero por los ojos pero bajo mi experiencia y yo creo que la de la mayoría de personas, la profundidad de inmersión cuando juegas, ves una peli o incluso escuchas música ambiente mientras haces tareas del hogar es un buen sonido.

En esta sección vamos a hablar sobre todos los productos relacionados con el audio y sonido como altavoces, Home cinema, Barras de sonido y muchas cosas más para que tengas la mejor idea de los mejores productos y a los mejores precios.

¿Qué nos vamos a encontrar en la sección de audio y hifi?

Como mencioné anteriormente queremos ofrecerte todo lo relacionado con este sector clasificando los productos en diferentes categorías y clasificándolas de acorde con tus necesidades y estilos de sonido tanto a nivel de usuario como profesional

1. Auriculares

Cuando hablamos de productos de sonido lo primero que nos viene a la cabeza son los cascos o auriculares tan útiles en nuestro día a día ya sea cuando estás tumbado relajado en la cama escuchando música o de camino al trabajo o en el metro. Tu elijes el donde, nosotros te ofrecemos los mejores desde inalámbricos, especiales para Gaming y Streamers, con o sin cable, de bluetooth… Lo mejor sin duda es que entres a la sección y los descubras tu mismo.

Auriculares y cascos

Que vas a encontrar

  • Auriculares inalámbricos
  • Auriculares True Wireless
  • Auriculares de botón
  • Auriculares con cable
  • Auric. cancelación ruido
  • Auriculares deportivos
  • Auriculares gaming
  • Auriculares DJ
  • Auriculares Apple
  • Auriculares Samsung
  • Y mucho mas….

2. Hifi

Si estás pensando en construirte y diseñar tu propio estudio o vas a desempeñar una inversión en productos de alta calidad ambientados en el audio y sonido estás en el lugar correcto. Con estos productos de alta fidelidad tendrás la mejor reproducción de audio en diferentes productos con altavoces, micrófonos, amplificadores… Si eres un apasionado de la música no puedes irte sin entrar y descubrir todo lo que tenemos para ti.

Sonido y audio hifi

Que vas a encontrar

  • Receptores AV
  • Amplificador estéreo
  • Tocadiscos
  • Lector CD
  • Micrófonos
  • Y mucho mas….

3. Home cinema

Si lo que buscas es un sonido envolvente y una experiencia insuperable a la hora de ver una peli sin duda aquí vas a encontrar lo que necesitas. Los dispositivos Home cinema para tu salón es un regalo que jamás podrás olvidar. De todos los tamaños y frecuencias adaptadas a la dimensión de la sala y del espacio. Desde grandes reproductores hasta los más pequeños pero efectivos. No te pierdas las mejores guías con los mejores precios para que cualquier bolsillo pueda disfrutar de lo que es una buena peli creyendo que estás formando parte de ella.

Home cinemas

Que vas a encontrar

4. Barras de sonido

Una barra de sonido es la forma más sencilla de mejorar el sonido de su televisor. Ocupan muy poco espacio y son muy fáciles de instalar. En cuanto al sonido, son mucho mejores que los altavoces de la televisión. Obtenga uno con un subwoofer para un efecto de sonido envolvente cinematográfico.

Barras de sonido

Que vas a encontrar

  • Barras de sonido con subwoofer
  • Barras de sonido sin subwoofer
  • Barras de sonido Samsung
  • Barras de sonido LG
  • Barras de sonido Sony
  • Barras de sonido Bose
  • Barras de sonido Yamaha
  • Y mucho mas….

5. Reproductores de música

Los reproductores de música personales tienen un campo de aplicación muy amplio que va desde herramientas profesionales en el lugar de trabajo hasta el consumidor pausado y los niños que utilizan estos dispositivos como juguetes. Fácilmente y sin sacarlo del bolsillo reproducen música como archivos de audio, como MP3, el MP4… . Además, la mayoría de estos dispositivos permiten almacenar videos, imágenes y recibir programas de radio y televisión (podcasting).

Reproductores de Música

Que vas a encontrar

6. Altavoces

Son el componente más vital de cualquier estudio y adversarios de los vecinos en todas partes.

Ya sean para auriculares o monitores, todos los necesitamos en algún momento para hacer y disfrutar de la música. Los diseños, tamaños, calidad de sonido y compatibilidades hacen que existan cientos de modelos de diferentes marcas y como no, con precios para todos los gustos. Algunos son muy caros pero con una calidad realmente sorprendente pero en líneas generales es un producto bastante asequible. Lo mejor es que entres y veas todos los tipos.

Altavoces

Que vas a encontrar

  • Altavoces inalámbricos
  • Altavoces inteligentes
  • Altavoces para PC
  • Sistema Multiroom
  • Torres de sonido
  • Altavoces HiFi estéreo
  • Altavoces gran potencia
  • Altavoces Bose
  • Y mucho mas….

7. Radios y CD portátiles

La radio, nuestra vieja amiga. Fue el primer invento de sonido electrónico y desgraciadamente no está viviendo su época dorada ni mucho menos pero no podía faltar en nuestra sección, como amantes de los aparatos electrónicos y de sonido sería un insulto no hacerlo. Y es que en verdad siguen haciendo su función de maravilla y si buscas un toque retro y clásico a tu hogar los diseños antiguos quedan de maravilla. Te animo a que le eches un vistazo como también a otros complementos como despertadores y mucho más!

Radios y dispositivos CD

Que vas a encontrar

8. Minicadenas y Micro cadenas

¿Te encantan las minicadenas ? Hazte con tu micro cadena y disfruta de tus actividades de ocio y trabajo con la seguridad y confianza que te brinda la garantía de tener un buen aparato de reproducción de música. Tenemos de todos los tamaños y tipos para que disfrutes al máximo siempre buscando la mejor relación calidad-precio.

Minicadenas y Micro cadenas

Que vas a encontrar

9. Instrumentos Musicales

Y para terminar no nos podían faltar los propios instrumentos musicales!!. Si tu pasión es la música y sabes, te gusta o te quieres iniciar en este mundillo lo mejor es tener el mejor instrumento ya sea de cuerda, viento o percusión para lanzarte y no parar de componer. Los tendrás de todos los tipos variedades buscando siempre la mejor relación calidad precio porque para nosotros es muy importante que cualquiera tenga su instrumento preferido. Mira todas las guías de los distintos instrumentos y disfruta con todo lo que tenemos para ti.

instrumentos musicales

Que vas a encontrar

Los mejores productos de sonido y audio del 2021

Si lo que buscas es una idea rápida y los productos que estás siendo más demandados en la actualidad en la sección de audio y sonido, aquí te mostramos una colección con los 10 productos más vendidos y con mejores opiniones de los clientes. Si no encuentras el que estás buscando no te preocupes pues iremos metiendo más y podrás ver toda la colección haciendo click en «más productos»

Tutiendadehogar quiere sorprenderte, para ello pasamos meses estudiando centenares de productos para traerte los mejores que consideramos basados en opiniones de clientes, opiniones nuestras, nuestra experiencia de uso y la relación calidad precio imprescindible. El sector del audio y del sonido es muy extenso y no queremos ser la típica tienda que te ofrece cientos de productos pero no sabes ni lo que compras. Aquí buscamos la conexión real entre producto y cliente intentado resolver las diferentes dudas que como es lógico uno se hace antes de hacer una inversión de dinero.

Como amantes de un hogar de ensueño cuidamos todos los aspectos para que estar en tu casa sea lo más confortable y se conviertan en los mejores momentos del día.

Antes de comprar tu dispositivo de Audio y Hifi siempre es mejor seguir varios consejos

Configuraciones, ajustes de sonido, tutoriales de funcionamiento… El mundillo del sonido es mucho más complejo de lo que creemos, no necesitas ser ingeniero pero dependiendo el dispositivo que compremos se necesitan más o menos conocimientos técnicos al igual que si te haces con un instrumento musical y no sabes usarlo. Para ello y con motivo de hacerte la vida un poquito más fácil te traemos los tutoriales y guías para un correcto funcionamiento, a nivel técnico, curiosidades, consejos y demostraciones.

Estas guías son muy fáciles de seguir y de aplicar, no suelen llevar más de 10 minutos de tu tiempo aunque es verdad que algunas cosas son más complejas que otras. Nuestro equipo va trabajando progresivamente para traer lo antes posible las últimas novedades en productos y guías actualizadas, ya sabemos como es la tecnología, pero si quieres una guía urgente, de esas que no pueden esperar, háznoslo saber y le daremos prioridad.

No se han encontrado entradas.

¿Cuáles son las diferencias entre Audio Lo-Fi, Hi-Def y Hifi?

Otro término que quizás haya escuchado es audio de alta definición. ¡Solo para hacer que la selección del mejor equipo sea aún más difícil!

En última instancia, la alta fidelidad y el audio de alta definición son polos opuestos. Como tal, ¡es hora de explicar la diferencia entre los tres!

Hi-Fi: como se mencionó anteriormente, Hi-fi significa alta fidelidad y se refiere a la alta calidad de la música.

Lo-Fi: la forma completa del término es Low Fidelity. Este tipo de música o audio es básicamente la forma cruda de audio, con imperfecciones y todo. La calidad del sonido es baja junto con la distorsión. Es la diferencia entre un registro antiguo y una descarga digital impecable. Si bien este tipo de música puede parecer sin interés, es posible que se sorprenda al saber que la gente puede preferir la música Lo-fi. Esto suele hacer que la gente se sienta cercana a la grabación original del audio, ya que es menos perfecta.

Hi-Def: esta es una abreviatura de alta definición utilizada por las empresas de audio. No tiene estándares universales, ya que generalmente se usa alta definición, alta resolución o HD para la calidad visual de un video. A veces, también se usa en términos de música. En este contexto, simplemente juega un papel en la experiencia musical digital. Mientras que los equipos de audio de alta fidelidad pueden tener funciones digitales y analógicas, el audio de alta definición es digital para ayudar a reproducir todos los sonidos disponibles mientras mira sus programas favoritos.